Salir
Estás leyendo: La Máquina buscará aire para no rendirse
Comparte esta noticia

La Máquina buscará aire para no rendirse

Segunda oportunidad. Tomás Boy y su Cruz Azul volverán a casa para intentar dar un segundo paso positivo luego del triunfo en la última Jornada contra Santos, que sirvió como una importante,...
Publicidad
Publicidad

Este duelo se llevará a cabo el sábado 31 de octubre en el Estadio Azul, en punto de las 17:00 horas

  • Los Tiburones Rojos no ganan en el Azul desde hace más de 10 años

Segunda oportunidad. Tomás Boy y su Cruz Azul volverán a casa para intentar dar un segundo paso positivo luego del triunfo en la última Jornada contra Santos, que sirvió como una importante, aunque insuficiente válvula de escape.

Con severas dificultades para llegar a la Liguilla, La Máquina que tuvo un empate gris en el debut de Boy frente a Dorados hace quince días, no quiere rendirse en el torneo aunque enfrente tendrá a uno de los huesos más duros de roer.

El Veracruz "canchero" (según dijo Boy) de Carlos Reinoso estará en el DF para intentar darle un poco de regularidad a su segunda parte de la campaña y afianzarse en zona de clasificación, pues son séptimo lugar aunque en sus últimos tres juegos ha caído dos veces.

Aunque parezca poco, del lado contrario Cruz Azul hilvana tres partidos sin perder, con una victoria en la Fecha 14, pero todavía en el puesto 15, a 5 puntos de zona de Liguilla y con un partido pendiente.

La Máquina acumula seis partidos invicto como local frente a los Tiburones Rojos, cuyo último triunfo en el Azul ya huele a viejo porque fue en el Apertura 2003, hace más de 10 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...