Salir
Estás leyendo: La Máquina celeste intentará pitar en Panamá
Comparte esta noticia

La Máquina celeste intentará pitar en Panamá

Con el objetivo de mantenerse en la lucha por el liderato del Grupo 6 y de paso cambiar la cara que ha dejado en la Liga, Cruz Azul se mide ante el Chorrillo FC de Panamá en duelo de la segunda...
Publicidad
Publicidad

Este duelo será en el Estadio Nuevo Maracaná, el martes 19 de agosto en punto de las 21:00 horas del Centro de méxico

  • Cruz Azul requiere un triunfo para pelear liderato en el Grupo 6 en CONCACAF

Con el objetivo de mantenerse en la lucha por el liderato del Grupo 6 y de paso cambiar la cara que ha dejado en la Liga, Cruz Azul se mide ante el Chorrillo FC de Panamá en duelo de la segunda fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Y es que La Máquina viajó hasta el país centroamericano con una derrota a cuestas luego de perder ante Rayados de Monterrey en la Liga. Además requiere el triunfo para no desviar el camino rumbo al bicampeonato de la zona. "Después de empatar en casa (con Alajuelense), que no era lo presupuestado, tenemos que buscar una victoria de visita para poder recuperar esos puntos, el no obtenerla sin duda sería un golpe importante para el equipo y mientras haya posibilidades jugaremos todas nuestras cartas", expresó Alejandro Vela. La Máquina celeste empató 1-1 con Alajuelense en el Estadio Azul en el primer partido de este torneo. Sólo el líder del Grupo 6 clasificará a Cuartos de Final. "Se vuelve complejo, al tener menos equipos (3 por Grupo) te obliga a ganar de visita, a ganar en casa y otra vez de visita para buscar el pase contra el equipo de Costa Rica porque para mí es el rival más complicado". "Trataremos avanzar en este torneo porque es importante retener el título y Cruz Azul tiene que buscar ganar todos los torneos y partidos que juegue", comentó  Vela previo al viaje a Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...