Salir
Estás leyendo: La Máquina partió a gira por Estados Unidos
Comparte esta noticia

La Máquina partió a gira por Estados Unidos

A 17 días de que debuten en el Torneo Apertura 2014, La Máquina Celeste partió hacia Estados Unidos, donde realizará una Pretemporada de 10 días.
Publicidad
Publicidad
  • Tendrá cuatro juegos amistosos ante Monterrey, Chivas, Pumas y Xolos
A 17 días de que debuten en el Torneo Apertura 2014, La Máquina Celeste partió hacia Estados Unidos, donde realizará una Pretemporada de 10 días y donde encarará cuatro juegos amistosos en cuatro diferentes ciudades. Su primera escala será en Dallas para jugar ante los Rayados de Monterrey en el Estadio Cotton Bowl. Después viajará a Chicago para enfrentar a los Pumas de la UNAM en la cancha del Soldier Field. Tres días después, en el Estadio Stubhub el conjunto celeste chocará ante las Chivas de Guadalajara para cerrar el 12 de julio contra los Xolos de Tijuana en el Petco Park de la ciudad de San Diego. Cruz Azul volverá un día después para trabajar la última semana previa al arranque de la Liga MX, donde abrirá ante el Subcampeón, Pachuca en la cancha del Estadio Azul.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...