Salir
Estás leyendo: La moneda está en el aire: Juan Carlos Medina
Comparte esta noticia

La moneda está en el aire: Juan Carlos Medina

Juan Carlos Medina sabe que tras el empate a cero con Chivas, la moneda qued en el aire y no hay nada escrito.
Publicidad
Publicidad
  • Los jugadores de Atlas, saben que el duelo de Vuelta será más intenso

Juan Carlos Medina sabe que tras el empate a cero con Chivas, la moneda qued en el aire y no hay nada escrito. La ventaja no la ve para nadie, y espera que al final, el resultado les favorezca y que Atlas logre el pase a la Semifinal.

“La moneda está en el aire, no hay nada para nadie. Fue un partido muy intenso, nosotros lo jugamos bien, ordenados, hubo pocas llegadas, seguramente en el juego de Vuelta las cosas pueden ser diferentes”, mencionó el mediocampista de los Zorros.

También, el defensa central de los Rojinegros, Walter Kannemann comentó al culminar el duelo, que les faltó ser certeros cuando controlaban el balón, situación que deberían corregir para la cita del domingo en el Estadio Jalisco.

“No estuvimos muy certeros con el balón, es algo que debemos mejorar para el segundo partido en el Estadio Jalisco. Hubo pocas aproximaciones, pero ninguna clara. Tuvimos por ahí una aproximación, pudimos irnos con la victoria, pero el cero a cero deja las cosas abiertas”, acotó el zaguero argentino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...