Salir
Estás leyendo: La Rebel, pocos pero presentes en El Volcán
Comparte esta noticia

La Rebel, pocos pero presentes en El Volcán

Un grupo aproximado de 30 seguidores de Pumas pertenecientes a La Rebel acudieron al estadio de Tigres para el partido.
Publicidad
Publicidad
  • Los recibieron con abucheos e insultos en la casa del campeón

Alrededor de 30 integrantes de La Rebel arribaron a San Nicolás para apoyar a Pumas en su visita a Tigres, en la reedición de la última Final del futbol mexicano en la que la UANL se impuso en tanda de penales al conjunto capitalino.

A pesar de ser pocos, los seguidores de la UNAM llegaron animados al encuentro y bien resguardados por la Policía Montada, sin inmutarse por los abucheos y palabras altisonantes con las que fueron recibidos por una parte de los aficionados de Tigres previo a su entrada al Volcán.

Después de pasar por los filtros de revisión del inmueble, los barristas de Pumas se reunieron en la inmediación de la escalera que conduce a la zona que les fue asignada, para entonar el tradicional Goya y después seguir su camino para ocupar sus lugares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...