Salir
Estás leyendo: La Selección es lo mejor: Néstor Vidrio
Comparte esta noticia

La Selección es lo mejor: Néstor Vidrio

Ante la posibilidad de poder estar en el Premundial Sub-20, el jugador del Atlas Néstor Vidrio se dijo contento ante esta opción, pues aseguró que estar en el Tricolor es lo mejor.
Publicidad
Publicidad

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Febrero de 2009

  • "El Premundial es una bonita oportunidad para mí"

Ante la posibilidad de poder estar en el Premundial Sub-20, el jugador del Atlas Néstor Vidrio se dijo contento ante esta opción, pues aseguró que estar en el Tricolor es lo mejor.

"Siempre lo he dicho, la Selección es lo mejor, creo que hasta ahorita me he sentido muy bien allí, tranquilo y el Premundial es una bonita oportunidad para mí para que te vean, estar bien y ahorita que en Atlas no me ha estado tocando mucho jugar, creo que es una buena oportunidad", comentó el juvenil.

Aunque todavía la lista oficial no se ha dado, sabe que la Directiva buscó en partidos anteriores que él no jugara para reforzar al equipo, pero en esta ocasión no cree que sea así, pues no ha tenido mucha actividad con el primer equipo.

"Estoy tranquilo, creo que la Directiva me estuvo aguantando hasta que dieron las listas, sabían que había una posibilidad de que yo fuera, en eso estoy tranquilo, con ganas de jugar, de salir adelante; aunque también tengo ganas de que el equipo crezca, poco a poco lo estamos haciendo y simplemente hay que esperar a ver qué es lo que pasa este miércoles", día en que Juan Carlos Chávez, técnico Sub-20, dará la lista de convocados.

Además de que "aquí hay excelentes jugadores (en Atlas), ahorita no me está tocando jugar de inicio pero las cosas se están haciendo bastante bien, en la defensiva también, aunque con el Profe (Ricardo LaVolpe) no me ha tocado mucho, estoy tranquilo porque el equipo va retomando fuerza, va jugando mejor y poco a poco tenemos que ir saliendo de este bache en el que caímos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...