Salir
Estás leyendo: Laguneros, obligados al triunfo en casa
Comparte esta noticia

Laguneros, obligados al triunfo en casa

Con la tranquilidad de haber dejado el sótano de la tabla de posiciones, en Santos Laguna se preparan para recibir al Atlas y tratar de obtener apenas su primer triunfo de local.
Publicidad
Publicidad
  • Escoboza se siente aliviado por salir del fondo
  • Djaniny confía en que están cerca del repunte

Con la tranquilidad de haber dejado el sótano de la tabla de posiciones, en Santos Laguna se preparan para recibir al Atlas y tratar de obtener apenas su primer triunfo de local.

El mediocampista Alonso Escoboza dijo sentirse aliviado por el triunfo en Puebla pero reconoció que tienen la obligación de regalarle un triunfo a sus aficionados, toda vez que ya no se pueden dar el lujo de un nuevo revés.

“A nadie le gusta estar en el sótano y vamos contra Atlas que tiene 10 puntos y con una victoria nos emparejamos, eso nos motiva mucho, vamos a ir con todo. Ya no nos podemos dar ese lujo, nos duele mucho perder aquí pero el grupo trae otra mentalidad, está trabajando al cien por ciento y hay que empezar a sumar este fin”.

“Ya nos lo hemos planteado entre nosotros ya empezar a ganar en casa, tenemos que ser fuertes de local para entrar a Liguilla, dejamos ir unos ya pero hemos sido fuertes en dos visita, sin embargo, tenemos que cambiar esto y ganar de local para darle alegrías a la afición”, admitió el sinaloense.

Por su parte el delantero de origen africano Djaniny Tavares fue claro al afirmar que de ganar este viernes iniciará un nuevo repunte santista.

“El fútbol mexicano es complicado, lo importante es empezar a ganar y si lo hacemos seguro que no vamos a parar, por eso tenemos que trabajar mucho para conseguirlo. Nosotros jugamos siempre con la idea de jugar en casa por eso vamos con todo para conseguir la primera victoria”.

Santos Laguna tiene cuatro derrotas consecutivas en el Estadio Corona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...