Salir
Estás leyendo: Mientras Lainez ya se fue al Betis, Cecilio viajó con América para debut en Liga
Comparte esta noticia

Mientras Lainez ya se fue al Betis, Cecilio viajó con América para debut en Liga

Cecilio Domínguez, cuyo futuro sigue en el aire ante el interés del Independiente de Avellaneda, sí realizó el viaje para jugar contra Atlas.
Publicidad
Publicidad

Día muy movido para el América este jueves, ya que por un lado se oficializó la venta de Diego Lainez al Betis de España y por el otro la plantilla viajó a Guadalajara para el debut en Liga MX contra Atlas.

Cecilio Domínguez, el otro futbolista de las Águilas cuyo futuro parece estar fuera del equipo, sí formó parte de la comitiva que partió a la Perla Tapatía.

El paraguayo, por quien se dice el Independiente de Avellaneda estaría interesado, podría ser tomado en cuenta desde el inicio para el choque contra Atlas dentro de la Jornada 2 ya que Andrés Ibargüen será baja..

La comitiva estuvo encabezada por Miguel Herrera, quien cuestionado por la ausencia de Lainez en el grupo simplemente contestó con un "no" ante la interrogante de si se integraría al equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...