Salir
Estás leyendo: Lainez y su familia, desesperados por ir a Europa, según el Piojo
Comparte esta noticia

Lainez y su familia, desesperados por ir a Europa, según el Piojo

Miguel Herrera considera que aún no es momento para que el joven de las Águilas emigre al Viejo Continente.
Publicidad
Publicidad
Ante la posibilidad de que Diego Lainez emigre a Europa, el técnico del América, Miguel Herrera, consideró que es pronto para que su jugador emigre al Viejo Continente a sus 18 años, pero el canterano azulcrema y su familia están "desesperados por irse".

En entrevista a ESPN AM, el Piojo reveló esta situación; además, el estratega señaló que no solo es el Ajax de Holanda quien lo pretende, aunque desconoce si haya una oferta formal por su jugador.

"Hoy te diría no sé si fuera el momento, me parece que le falta un año de trabajo siendo titular en un equipo importante como es el América. Es algo que tiene desesperada a su familia, a él mismo y esperemos que tomen la mejor decisión y de existir una oferta importante la tomarán con el presidente del club. Ellos son los que quieren emigrar, pero para mí sería mejor tenerlo un año más y ha sido muy importante para el equipo”, dijo Herrera.

“No sé si haya una oferta real, sé que hay equipos preguntando, no nada más el Ajax. Sin duda es un muchacho que ha ido creciendo, que le dimos el tiempo para que haya madurado”, agregó el Piojo.

Trascendió que durante la final de este domingo entre América y Cruz Azul, visores del conjunto holandés acudieron al Estadio Azteca para ver a Lainez en acción; mientras que al final del encuentro, en TDN se le preguntó al joven americanista si emigraría al Ajax y respondió "ahorita quiero disfrutar, pero primero Dios sí pueda cumplir otro sueño igual como este".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...