Salir
Estás leyendo: Lajud, con la mira en el Oro en Río 2016
Comparte esta noticia

Lajud, con la mira en el Oro en Río 2016

Gibran Lajud, arquero del Club Tijuana y de la Selección Preolímpica, habló esta tarde sobre las especulaciones de un arquero como refuerzo en dicha Selección, todo esto para los Juegos Olímpicos...
Publicidad
Publicidad
  • El portero de Tijuana espera poder ser titular en los Juegos Olímpicos

Gibran Lajud, arquero del Club Tijuana y de la Selección Preolímpica, habló esta tarde sobre las especulaciones de un arquero como refuerzo en dicha Selección, todo esto para los Juegos Olímpicos de Río. El joven mexicano quiere ser el titular de Raúl Gutiérrez.

“Se ha venido hablando mucho, hay muchas especulaciones, al final el profe va a tomar la decisión, a mí no me corresponde, a mí lo que me corresponde es seguir trabajando, yo le agradezco la confianza que me ha dado a lo largo del proceso, voy a dar mi máximo esfuerzo para que a la hora de la decisión sea cual sea la voy a respetar, quiero buscar la Medalla de Oro jugando”, comentó.

Tijuana encara el día de mañana a Coras Tepic, juego perteneciente al Grupo 2 de la Copa Corona MX, el arquero desea adaptarse cada día más junto al resto de sus compañeros al sistema que Miguel Herrera implanta.

“Mañana va a ser un buen entrenamiento que nos va a servir en lo que nos pide Miguel y seguir perfeccionando el sistema de juego para tener mejores resultados en Liga”.

Lajud fue el capitán de la escuadra canina en los juegos pasados de Copa, situación que agradece el guardameta y confesó que aspira a jugar la próxima Copa Libertadores, esto debido a que el torneo copero ofrece medio boleto.

“Estoy contento por ese gafete, trato de aportar a mis compañeros y tener un peso importante para tratar de sacar los resultados, estamos mentalizados en ganar el juego de copa y seguir con nuestro objetivo de llegar a Copa Libertadores”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...