Salir
Estás leyendo: Lamentó 'Chato' Rodríguez arbitraje
Comparte esta noticia

Lamentó 'Chato' Rodríguez arbitraje

Aunque Juan Pablo Rodríguez consideró que la eliminatoria de la Semifinal ante Cruz Azul se perdió en el partido de Torreón (3-0), el mediocampista consideró que el árbitro Marco Rodríguez no...
Publicidad
Publicidad
  • El mediocampista  consideró que sólo una expulsión fue justa
  • Baloy destacó los logros del club lagunero este semestre
Aunque Juan Pablo Rodríguez consideró que la eliminatoria de la Semifinal ante Cruz Azul se perdió en el partido de Torreón (3-0), el mediocampista consideró que el árbitro Marco Rodríguez no debió expulsar a sus compañeros.   El “Chato” consideró que sólo Felipe Baloy debió ser echados del encuentro en el Estadio azul que finalmente perdieron 2-1 para dejar el global en 5-1.   “Son errores que pueden suceder, lo que no puede suceder es que Felipe Baloy se vaya por una expulsión así jugando una Semifinal, con un hombre menos; justamente  se va Darwin, creo que sí es expulsión pero la de Felipe es la que sin duda define el rumbo del partido porque ya no nos da para pelear.   “No sé si lo teníamos encima pero a mi juicio no son jugadas como para una expulsión”, expresó tras el partido.   Tras la eliminación, el mediocampista analizó el torneo tras los logros conseguidos.   “Fue bueno porque hicimos 29 puntos, nos metimos a una Semifinal, jugamos una Final en el transcurso de este torneo, sería excelente si los dos campeonato que peleamos hubiéramos ganado uno”, lamentó.   Felipe Baloy coincidió con Rodríguez y aseguró que se van del torneo con la experiencia de haberse mantenido como protagonistas del torneo.   “Fue un torneo muy bueno, llegamos a semifinales, fuimos a la Final de la Concacahmpions pero estamos bien, siempre estuvimos entre los primeros lugares del torneo y creo que nos vamos con eso”, apuntó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...