Salir
Estás leyendo: 'Prefirieron al DT y no me daba juego'; Landon Donovan y el porqué se fue de León
Comparte esta noticia

'Prefirieron al DT y no me daba juego'; Landon Donovan y el porqué se fue de León

El fracaso que resultó Landon Donovan en León fue explicado por el propio futbolista, quien detalló que tuvo una plática con el presidente, Jesús Martínez Jr.
Publicidad
Publicidad

Llamar fracaso al paso de Landon Donovan en la Liga MX con el León probablemente se queda corto, pero el futbolista estadounidense explicó por qué nunca funcionó con el equipo del Bajío.

La poca confianza que le demostró Gustavo Díaz en el banquillo y lo "ilógico" de cobrar mucho y no tener minutos fueron las razones por las que el apodado Capitán América decidió terminar su relación con la Fiera tras solamente medio año.

"No estaba funcionando como queríamos y hablé con el presidente (Jesús Martínez Jr.), en ese momento quisieron mantener al técnico que había y él no me daba opción de jugar mucho. Por eso les dije que no hacía sentido que pagaran tanto por mí si no me dejaban jugar, no era bueno para mí ni para ellos, así es que era mejor separarnos", expuso en entrevista con ESPN.

Pese a este mal momento momento en su carrera, Landon valora la experiencia que le dejó y aseguró que él prefiere jugar en divisiones inferiores que estar sentado en la banca de un equipo top a nivel mundial.

"No es que odie retirarme, es que en la vida a veces viene oportunidades, la oportunidad de jugar en León en Liga MX, traer a mi familia a vivir ahí fue una buena experiencia. Siempre estoy con la mente abierta y si vienen oportunidades por qué no tomarlas", refirió.

"No soy un hombre al que le importa tanto dónde juega o el equipo, lo importante es jugar. Si estoy en la banca del Barcelona, prefiero estar en la Cuarta División de Estados Unidos jugando".

Actualmente, Donovan es integrante de los San Diego Sockers de la Major Arena Soccer League, en donde se espera debute el próximo día 15 de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...