Salir
Estás leyendo: Ángel Mena disfruta su gran momento en León pero no se vuela
Comparte esta noticia

Ángel Mena disfruta su gran momento en León pero no se vuela

El exjugador de Cruz Azul quiere mantener los pies sobre la tierra.
Publicidad
Publicidad

El ecuatoriano Ángel Mena se ha reencontrado con el gusto por jugar al futbol en León y eso muestra la gran actuación que tuvo esta noche ante América.

Autor de un doblete y de una asistencia, Mena señaló que está más vigente que nunca, pero toma las cosas con calma.

"Sí (volví a disfrutar el futbol), por la confianza del cuerpo técnico, de la directiva, cuando hablaron conmigo para que me sumara al grupo. Eso es un plus, el empezar a jugar, a marcar goles, siempre es lo que al jugador lo llena de confianza; las cosas se están dando, hay que seguir disfrutando, mantener los pies sobre la tierra y seguir trabajando, mantener la humildad", dijo a su salida del Estadio Azteca.

Ángel, quien salió de Cruz Azul por la falta de minutos al estar relegado a la banca en el equipo de Pedro Caixinha, sabe que aún tiene mucho futbol en sus piernas y eso es lo que ha mostrado en el León.

"Todo jugador siempre quiere participar, tener actividad, era lo que yo quería, todavía puedo dar mucho; gracias a Dios las cosas están saliendo como uno se las planteó, viene lo más difícil, mantener el nivel para que el equipo siga mejorando".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...