Salir
Estás leyendo: 'Hasta hablo con ellos en WhatsApp'; Sambueza la lleva 'de lujo' con los árbitros
Comparte esta noticia

'Hasta hablo con ellos en WhatsApp'; Sambueza la lleva 'de lujo' con los árbitros

Conocido por su gran talento, pero también por su carácter explosivo y encontronazos con los silbantes, Rubens Sambueza niega tener problemas con los hombres que imparten justicia en la Liga MX.
Publicidad
Publicidad

Conocido por ser "cliente" de los árbitros en la Liga MX, Rubens Sambueza niega tener algún problema con el gremio e incluso aseguró que sostiene pláticas por WhatsApp con varios de ellos.

Con 12 expulsiones en el futbol mexicano y frecuentemente amonestado por reclamos, simulaciones y ademanes, Sambu explicó que siente profundo respeto por los silbantes.

"Uno no tiene nada en contra de los árbitros ni mucho menos, uno trata que ellos hagan su trabajo lo mejor posible. He tenido buena relación con varios, hablo con varios, tengo teléfonos y WhatsApp de varios, hablamos de la mejor manera. Al margen de todo, el respeto es lo más importante".

Recordado por su brillante paso con el América entre 2012 y 2016, Rubens llegó a la Liga MX con Pumas en el 2007, club del que le dolió salir porque llevaba gran relación con la directiva y hasta muebles compró para su casa en la CDMX.

"Cuando llegué al futbol mexicano me costó irme de Pumas porque había hablado con la directiva en ese momento y todo estaba todo muy bien como para quedarme, yo me quería quedar", platicó a ESPN.

"Hasta compré algunas cosas, unos muebles para la casa que estaba rentando y al final me dijeron 'gracias por todo'. Es así, ,e dolió en el sentido de cómo fue".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...