Salir
Estás leyendo: Gokú le anuncia a Luis Montes su renovación con León hasta el 2021
Comparte esta noticia

Gokú le anuncia a Luis Montes su renovación con León hasta el 2021

El Chapito Montes renovó su contrato con la directiva esmeralda hasta el 2021.
Publicidad
Publicidad

León y Luis Montes continuarán la relación que data desde el 2011 luego de que el contrato del jugador fuera renovado hasta el 2021. De una forma muy peculiar, el club esmeralda le "anunció" al Chapito la decisión.

En un video de redes sociales, Montes recibió una llamada de Gokú quien lo felicitó por su regreso a la Selección Mexicana y con ello le comunicó la firma del contrato hasta el 2021.

"Hola, Chapito. Te llamo por dos cosas, la primera es para felicitarte porque ya supe que regresaste a la Selección. ¡Felicidades! eres todo un guerrero zeta, se nota que ese tatuaje elevó tu ki", le dijo la voz oficial de Gokú en el doblaje latino, Mario Castañeda.



Cabe destacar, que Luis es parte de la historia del ascenso del club en el 2012, del bicampeonato en el 2013 y 2014. Montes se encuentra en un momento en el que su recuperación lo tiene en un alto nivel que ha deslumbrado en el equipo de Ignacio Ambriz como capitán y clave del juego para estar ubicados, previo a la Jornada 11, como líderes del certamen con la mejor ofensiva y defensiva.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...