Salir
Estás leyendo: 'Mi equipo tiene hambre'; Igancio Ambriz resaltó que León quiere trascender
Comparte esta noticia

'Mi equipo tiene hambre'; Igancio Ambriz resaltó que León quiere trascender

Ignacio Ambriz habló de José Juan Macías, que poco a poco ha brillado en el conjunto de León.
Publicidad
Publicidad

El conjunto de León ha venido de menos a más en el Clausura 2019, y luego de vencer al América por marcador de 3-0, Ignacio Ambriz habló de las ganas que tiene su equipo por trascender, ya que tienen más de un año sin clasificar a la Liguilla

“Mi equipo tiene hambre, tiene un año sin calificar, cuando me quede en la Pretemporada hablé con ellos de que era mucho lujo, ellos lo entendieron, que volviéramos a tener hambre. He buscado un equipo dinámico y vertical, poco apoco hemos encontrado piezas, que nos han ayudado a defender y a contratacar, espero que el hambre no se nos termine porque falta mucho camino por recorrer”, dijo al término del partido en el Estado Azteca

“Trabajamos, al equipo le pido humildad en la victoria y en la derrota, es cierto que cuando he venido se me ha permitido ganarle al América, pero le supimos trabajar, sabíamos que nos iban a dejar espacios porque ellos se iban a ir al frente, viste ganarle al América y nos vamos contentos”. 

Parte del buen momento que vive la Fiera se debe al nivel que está mostrando Ángel Mena, quien a su explicar no tuvo toda la confianza en Cruz Azul para explotar su capacidad al máximo. 

“Poco a poco ahí va, contento con él, pero también contento con la gente joven que hace su mejor esfuerzo para que León ande bien”, aseguró el DT de los esmeraldas. 

Sobre cómo están llevando a José Macías, quien llegó a préstamo proveniente de Chivas y que está empezando a ser goleador, señaló que siempre está sobre él para que no tome actitudes diferentes que le puedan hacer daño a su carrera. 

“Pasa a ser un jugador importante, un gran jugador, es llevarlo con calma, es muy joven, el otro día Chapo (Montes) le metió un buen regañón en el juego con cruz azul, pero además de él hay otra gente joven. Hay opción alta de la compra”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...