Salir
Estás leyendo: JJ Macías no vuelve a hablar: Nacho Ambriz
Comparte esta noticia

JJ Macías no vuelve a hablar: Nacho Ambriz

El futbolista recibió llamada de atención por parte de su técnico, tras las declaraciones que hizo sobre su paso por Chivas.
Publicidad
Publicidad

Las declaraciones de José Juan Macías hicieron eco también en el campamento del León. El juvenil comentó que, en un vestidor lleno de jugadores mexicanos, podría molestar que los menores tuvieran cierto éxito, situación que Ignacio Ambriz ha tratado durante los últimos días.

"Hay que tener tranquilidad, Macías no vuelve a hablar. Es apoyarlo, pero también lo tengo que orientar porque hay que aguantar las balas. Estoy para protegerlo y decirle que lo dejemos tranquilo, que se dedique a lo que sabe".

El estratega de La Fiera, reveló que tuvo una conversación con él ayer; sin embargo, no ocultó que no es de su agrado que los jóvenes den declaraciones, pues pueden suceder casos como el de Macías.

"Ayer hablé con él. Normalmente cuando tengo jugadores jóvenes, nunca los dejo hablar, no me gusta que hablen. Son jóvenes, por ahí se pueden ir sus comentarios. El tema se debe cerrar; no se queda callado, ha nadie ha ofendido".

Asimismo, Ambriz comentó que ocasionalmente, mantiene conversaciones con la gente del Rebaño, equipo del que llegó Macías para la presente campaña y recalcó que ya dio su opinión sobre la situación.

"Conozco a (Mariano) Varela, a la gente de Chivas, de repente nos hablamos y me preguntan cómo está (Macías). Ya hablé con él, le di mi punto de vista como entrenador y jugador", finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...