Salir
Estás leyendo: Una oferta 'inaceptable'; Boselli revela que León le ofreció 30% menos sueldo
Comparte esta noticia

Una oferta 'inaceptable'; Boselli revela que León le ofreció 30% menos sueldo

Mauro Boselli se fue de la ciudad de León con destino a Brasil este jueves, pero antes reveló cuál fue la oferta que el equipo le hizo al no considerarlo una prioridad.
Publicidad
Publicidad

Un año más de contrato, pero con una reducción del 30 por ciento en su salario. Esa fue la oferta "inaceptable" que Mauro Boselli recibió de parte de la directiva del León y que este día el jugador reveló antes de viajar a Brasil para unirse al Corinthians.

Incluso, explicó que Jesús Martínez Jr., presidente del club, le dijo que "no era prioridad" renovarle porque los focos estaban en la construcción del nuevo estadio.

"Una mezcla de sensaciones. Mucha alegría de llegar a un club tan importante como Corinthians y por otro lado la tristeza de dejar a un club que quiero tanto, una ciudad con la cual estoy agradecido, tengo mis dos hijas que nacieron aquí", mencionó el jugador.

"Tristeza por cómo se dieron las cosas. Con mi representante no habló nadie hasta que le pedí yo que llame al presidente para ver cómo iba a ser mi situación. El presidente le manifestó a mi representante que no era prioridad mi renovación, que la prioridad estaba en el estadio. Este episodio que tuve con León no va a empañar lo que hice con la institución. Mi deseo, como ustedes lo sabían y siempre lo dije, era terminar mi carrera acá, soñaba con el récord (de máximo goleador de la Fiera)" .

El Matador confirmó que sí hubo ofrecimientos concretos de otros cuadros de la Liga MX, pero los rechazó por "amor al León".

Ahora, Boselli se prepara para ser presentado el domingo como nuevo futbolista del Corinthians.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...