Salir
Estás leyendo: León le propone intercambio a Rayados, Avilés por Boselli
Comparte esta noticia

León le propone intercambio a Rayados, Avilés por Boselli

En el equipo esmeralda desean contar con el colombiano para el siguiente torneo y el delantero argentino podría ser su moneda de cambio.
Publicidad
Publicidad
En su reciente visita a la Sultana del Norte para dar un recorrido por el Gigante de Acero, para de ahí retomar algunas ideas en la construcción del nuevo estadio de León que iniciará el próximo año, Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca y Jesús Martínez Murguía, presidente de la Fiera, aprovecharon para hablar de negocios con la directiva de Rayados.

Específicamente del caso de Avilés Hurtado, a quien les interesa vestir de esmeralda para el próximo torneo como uno de sus principales refuerzos en carpeta, además de que conocen la intención del colombiano y de su familia de salir de la Sultana del norte, luego de que no la han pasado nada bien este año.

Como parte del trato, los del Bajío propusieron un intercambio por Mauro Boselli, quien ya anunció que no renovará con León, por lo que continuará su carrera en el futbol mexicano en otro club y se encuentra a la búsqueda de opciones, por lo que el delantero argentino es una buena moneda de cambio para ellos.

Los albiazules desde hace algún tiempo buscan a un delantero que venga a competir por el puesto con Rogelio Funes Mori, pues hasta el momento las llegadas en su momento de Jorge Benítez y Lucas Albertengo, así como ahora de Luis Guillermo Madrigal, no han podido generar la competitividad deseada, por lo que estudian la propuesta de León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...