Salir
Estás leyendo: Leones Negros no cenaron, el Correcaminos se les escapó y ganó
Comparte esta noticia

Leones Negros no cenaron, el Correcaminos se les escapó y ganó

Los de Tamaulipas consiguieron su segundo triunfo en el torneo y llegaron a siete puntos en el séptimo lugar de la tabla.
Publicidad
Publicidad
Correcaminos hizo valer su condición de local al derrotar 2-1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en partido de la Jornada 5 del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Arturo Ortiz, al minuto 25, y Gustavo Ramírez, al 58', fueron los anotadores por parte de los locales. Mientras que José Hernández descontó por la visita al 65'.

Con este resultado, el cuadro tamaulipeco llegó a siete unidades y los de la Perla de Occidente se quedaron con solo un punto.

El siguiente duelo de Correcaminos será en calidad de visitante ante Dorados de Sinaloa. Por su parte, los tapatíos recibirán al Atlante, actual líder de la tabla.

El árbitro del encuentro fue Edgar Espadas, quien amonestó a Gustavo Ramírez (46') por los de casa; Carlos Baltazar (36'), Manuel Madrid (52') y Marco López (85') vieron cartón preventivo por la visita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...