Salir
Estás leyendo: Leyendas Mundiales Scholas vencieron a Leyendas de San Luis
Comparte esta noticia

Leyendas Mundiales Scholas vencieron a Leyendas de San Luis

Tressor Moreno fue la figura del equipo de exjugadores del San Luis al lograr un triplete.
Publicidad
Publicidad
Plagado de goles y con mucha diversión, las Leyendas Mundiales Scholas vencieron 5-4 a las Leyendas de San Luis en partido amistoso por la paz.

Los primeros en ponerse al frente en el marcador fueron los representantes de la organización Scholas por conducto de Edwin Congo, que abrió el marcador al minuto 21 y luego anotó el 2-0 tras ser habilitado por Manuel Negrete, quien lo dejó mano a mano con el portero.

Para poner emoción al juego donde participaron exfiguras del futbol mexicano y del orbe, llegaron tres goles consecutivos de los potosinos, incluido un doblete del cololmbiano Tressor Moreno.

Primero fue Héctor Jiménez al 32’ con remate de cabeza, luego Moreno hizo gala de su técnica de disparo con un gol al 34’. Luego al 39’, ejecutó un buen tiro desde fuera del área que dio en el poste a media altura antes de entrar a las redes para colocar el 3-2.

Antes de cerrar el primer tiempo, Marcos Assunçao recordó sus viejos tiempos con un disparo de larga distancia para el empate 3-3.

El 4-3 de los potosinos llegó de nueva cuenta en los pies de Moreno, pero esta vez debido a un error entre la defensa y el portero, que no se hablaron y dejaron el esférico para el goleador de la noche.

El 4-4 llegó mediante remate de Víctor Pacheco y el gol que marcó la diferencia para las leyendas mundiales fue gracias a una jugada de Osmar Donizete al 55’, cuando se enfiló en el área y, con un disparo de zurda, marcó el 5-4.

En el juego participaron exjugadores como Alex Aguinaga, Marcos Senna, Milton Quiroz Tita, Marcelo de Faria, Reinaldo Navia y Jorge Mágico González. En la banca como técnico de Scholas, organización creada por el Papa Francisco I, estaba el veterano Bora Milutinovic.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...