Salir
Estás leyendo: Libertadores partió en dos al Zorro
Comparte esta noticia

Libertadores partió en dos al Zorro

El Zorro se tuvo que partir por la actividad en la Copa Libertadores. El 4 de marzo, los Rojinegros jugarán en Chile ante Colo Colo y el sábado en la Liga frente a Veracruz en el Jalisco, por eso,...
Publicidad
Publicidad
  • Atlas enfrentará a Veracruz con otro plantel

El Zorro se tuvo que partir por la actividad en la Copa Libertadores. El 4 de marzo, los Rojinegros jugarán en Chile ante Colo Colo y el sábado en la Liga frente a Veracruz en el Jalisco, por eso, el Cuerpo Técnico determinó dividir el grupo tratando de dar pelea en ambos torneos.

Debido a que la distancia es más corta y evitar mayor desgaste, por ende ocho jugadores que vieron acción ante Atlético Mineiro, se quedaron en Brasil (Federico Vilar, Walter Kannemann, Luis Venegas, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Rodrigo Millar, Keno y Luis Caballero), para después viajar a Santiago de Chile y así esperar al resto del equipo que verá acción ante los Tiburones el próximo sábado dentro de la Jornada 8.

La idea del Cuerpo Técnico y Directiva de los Rojinegros, es el tratar de entregar las mejores cuentas en ambos torneos. “Queremos ser competitivos en los dos, y a eso estamos apostando”, declaró en su momento el Director Deportivo de Atlas, Heriberto Morales.

Los jugadores que sí viajaron de Belo Horizonte a Guadalajara para ser parte del plantel que enfrente a Veracruz, son: Arturo González, el ‘Gasolinero’ Martín Barragán, Edgar Castillo, Enrique Pérez y otros que no vieron acción ante Minero. En tierras tapatías aguardaron, elementos como Aldo Leao y el portero Ángel Fraga.

El técnico del equipo, Tomás Boy, espera que el plantel armado pensando en hacerle frente a los dirigidos por Carlos Reinoso responda y aprovechen la oportunidad que han estado esperando a lo largo del torneo.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...