Salir
Estás leyendo: Chivas marca el paso, América debutó ganando y así se ve el 11 MT de la Jornada 2
Comparte esta noticia

Chivas marca el paso, América debutó ganando y así se ve el 11 MT de la Jornada 2

Con aporte doble de Chivas, América y Necaxa, Mediotiempo te presenta su tradicional 11 MT de la Jornada 2 del Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad

Van dos jornadas del Clausura 2019 y Chivas está con paso perfecto como líder junto con Toluca y los sorpresivos Lobos BUAP, mientras el Campeón América debutó con triunfo de visita.

Guadalajara, apoyado en jugadores como el juvenil Fernando Beltrán y un gol de Ronaldo Cisneros, le quitaron el invicto de más de seis meses a Cruz Azul en el Estadio Azteca; además, el cuadro tapatío rompió una racha de 5 empates y 2 derrotas en sus últimas 7 visitas a la capital.

La Fecha 2 significó la presentación del América, que con una gran noche del tan rumorado para salir, Cecilio Domínguez, además del "devorador de balones" llamado Guido Rodríguez, sacaron los tres puntos del Estadio Jalisco.

León tuvo una gran reacción en la Sultana. Destacó Fernando Navarro por la Fiera y el defensa Nicolás Sánchez, que logró los dos goles de Rayados.

Necaxa le ganó a los impredecibles Pumas con un tanto del lateral izquierdo Cristian Calderón, además de una gran actuación de Hugo González, cuya atajada al final del juego preservó el éxito hidrocálido.

En la delantera del 11 MT fueron elegidos tres autores de golazos en victorias para sus respectivos clubes.

El delantero de Santos, Julio Furch, fabricó su propia jugada y con una media vuelta afuera del área logró el tanto de la victoria ante Monarcas, en tanto que Ángelo Sagal logró un golazo y una asistencia en el triunfo de Pachuca contra Puebla.

Finalmente, el campeón de goleo, André-Pierre Gignac, fue partícipe de la goleada de Tigres como visitantes ante Xolos.

El técnico destacado fue Pepe Cardozo, que se metió al Azteca y con un planteamiento defensivo contuvo a Cruz Azul, que no encontró espacios para lograr un gol.

11 MT de la Jornada 2 del Clausura 2019 de Liga MX


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...