Salir
Estás leyendo: Jorge Isaac Rojas va al Cruz Azul vs. Chivas y Pérez Durán pitará debut del América
Comparte esta noticia

Jorge Isaac Rojas va al Cruz Azul vs. Chivas y Pérez Durán pitará debut del América

El partido de la fecha, Cruz Azul vs. Chivas, será dirigido por Jorge Isaac Rojas y el debut del América tendrá a Jorge Pérez Durán.
Publicidad
Publicidad

La Comisión de Árbitros informó a los silbantes designados para la Jornada 2 del Clausura 2019, destacando a Jorge Isaac Rojas y Jorge Antonio Pérez en los partidos más atractivos.

Rojas Castillo llevará las acciones del Cruz Azul vs. Chivas el sábado en el Estadio Azteca, mientras que Pérez Durán será el que dirija el debut del América en la Liga MX el viernes en casa del Atlas.

Para comenzar la segunda fecha el viernes, en el puerto de Veracruz estará Fernando Guerrero para el juego de los Tiburones Rojos frente a Lobos BUAP.

Para los equipos regios fueron designados Francisco Chacón y Óscar Macías, el primero con el Rayados vs. León y el segundo para el Xolos vs. Tigres.

Pachuca ante Querétaro en el Estadio Hidalgo contará con el arbitraje de Fernando Hernández y la acción sabatina cerrará con el Necaxa vs. Pumas, pitado por Luis Enrique Santander.

En los juegos del domingo, Diego Montaño estará en el Toluca-Puebla y Adonai Escobedo dará cerrojazo a la fecha en el Santos-Morelia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...