Salir
Estás leyendo: El marfileño Koffi Dakoi será el onceavo extranjero de Tigres
Comparte esta noticia

El marfileño Koffi Dakoi será el onceavo extranjero de Tigres

El juvenil estará registrado con la Sub-20 para el Clausura 2019, dejando libre solo una plaza de extranjero en el club auriazul.
Publicidad
Publicidad

Tigres tendrá once extranjeros en el club para el Clausura 2019, luego de que decidieron inscribir al mediocampista Koffi Dakoi, el cual ocupara una de los libres que tiene el equipo.

El jugador marfileño de 19 años estará registrado con la Sub-20, confirmó una fuente al interior del club. Será en esta categoría donde jugará la mayor parte del tiempo y con los que entrena desde hace una semana.

Dakoi regresó al club luego de su paso por la Universidad de San Martín de Perú, donde estuvo casi todo el 2018, pues se incorporó en marzo del año pasado.

Los clubes de la Liga MX solo tienen permitido 12 no formados en México, los cuales suman todas las categorías, no solo los del primer equipo, por ello, los felinos solo podrían firmar un jugador más con esta etiqueta en caso de necesitarlo.

Por ello la directiva felina comenzó a darle salida a los jugadores colombianos que tenía en fuerzas basicas, como el caso de Esneyder Mena o Arlex Hurtado, quienes ya no fueron tomados en cuenta desde el verano.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...