Salir
Estás leyendo: América no sufre de campeonitis: Miguel Herrera
Comparte esta noticia

América no sufre de campeonitis: Miguel Herrera

Los azulcremas llevan tres partidos consecutivos con victoria, dos de Liga y uno de Copa, sumando una racha de 22 duelos invictos.
Publicidad
Publicidad

América ha comenzado la defensa de su título y búsqueda del bicampeonato con un inicio de año perfecto. Tres victorias, dos de Liga y uno más de Copa pese a bajas de salidas y lesiones, además de la falta de los refuerzos con los que continúan negociando; el conjunto de Miguel Herrera no sufre de la llamada “campeonitis”.

“No pasa por nuestras cabezas esa situación, lo dije, el titulo fue del torneo pasado, este es un torneo nuevo que busca campeón y queremos volver a serlo y trabajamos para seguir en este nivel”, dijo.

Esta noche, los azulcremas mostraron esa inercia que presumió el mismo Piojo y jugadores como Henry Martin y Cristian Insaurralde se mostraron con gol. Respecto al mexicano y la posibilidad de que la llegada de un delantero pudiera ser no muy necesaria, el estratega dejó claro que él quiere uno y su equipo puede traerlo.

“¿Por qué no? Quién dice que llegará un delantero y saldrá Henry, porque lo quiero, porque puede el América, (no es capricho) necesitamos un delantero, desde el torneo pasado porque nuestros delanteros no fueron goleadores, buscamos un centro delantero y la exigencia ha sido esa, entonces si llega bienvenido y sumará, entrará en la competencia”, comentó.

Respecto a Insaurralde, a quien él mismo notificó que no entraba en planes y que debería buscar cabida en otro club, Miguel dejó claro que la decisión depende de lo que el argentino ofrezca como en el cotejo de hoy.

“Fui el primero en hablar con él, le dije que siguiera entrenando, contrato tiene, si sigue levantando la mano no tiene porque irse, esa será decisión de último minuto. Hoy hace las cosas bien, para quedarse debe quedarse lo que hace, se lo dije a la cara, ‘no estás en planes’, pero depende de ti y hace su trabajo, si me cuesta trabajo tomar esa decisión es lo que quiero”.

La búsqueda de un volante y un delantero continúan, Herrera dejó claro que están en negociaciones con varios jugadores sin revelar nombres. Además, recalcó que el tema de Cecilio Domínguez aún no lo tiene definido y la directiva le pidió que no lo utilizara en este cotejo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...