Salir
Estás leyendo: Cruz Azul le habría encontrado acomodo a Andrés Rentería en Argentina
Comparte esta noticia

Cruz Azul le habría encontrado acomodo a Andrés Rentería en Argentina

El colombiano negocia su traspaso al San Lorenzo, al no entrar en los planes de la Máquina.
Publicidad
Publicidad

Luego de no entrar en los planes de Cruz Azul, Rentería se encuentra negociando su traspaso al San Lorenzo de Argentina, equipo que lo ve como una de las soluciones para el ataque del equipo de cara al campeonato pampero y la Copa Libertadores.

De acuerdo a información en Argentina, la dirigencia del Ciclón ya empezó a sondearlo para saber cuáles son sus pretenciones y así poder hacer una oferta a la Máquina, club que lo adquirió de forma definitiva en el verano de 2018.

Con Cruz Azul Rentería no brilló como se esperaba, incluso tuvo pocos minutos de juego y por eso Pedro Caixinha decidió ponerlo en la lista de transferibles, pero al no encontrar acomodo en el futbol mexicano, tuvo que buscar ofertas en el cono sur del continente.

De concretarse la llegada de Rentería, el atacante sería el séptimo refuerzo del equipo de Almagro, luego de las llegadas de Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Fernando Monetti, Héctor Fértoli, Gino Peruzzi y Román Martínez.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...