Salir
Estás leyendo: En Xolos reconocen nivel de Cruz Azul, sin embargo, asumen el reto como cada jornada
Comparte esta noticia

En Xolos reconocen nivel de Cruz Azul, sin embargo, asumen el reto como cada jornada

Óscar Pareja destacó las cualidades del equipo de Pedro Caixinha, pero cada jornada los rivales son enfrentados con el mismo ímpetu sin hacer diferencias.
Publicidad
Publicidad

Xolos consiguió el fin de semana pasado sus primeros tres puntos y este sábado buscarán hilvanar ante Cruz Azul. Si bien reconocen la calidad de los celestes, Óscar Pareja dejó claro que no les impone llegar al Azteca, pues el objetivo del club es lograr ese protagonismo enfrentando a cualquier enemigo.

“Enfrentar a Cruz Azul, un equipo de prestigio y que viene de ganar la Copa MX, además de enfrentar la Final con América. Creo que nosotros venimos para expresar un protagonismo, que sea un partido en el que tengamos personalidad y que le compitamos a Cruz Azul porque tenemos cualidades para hacerlo”, explicó.

Y es que para el nuevo estratega, la mentalidad que debe tener su plantilla es ver a todos por igual y trabajar con miras a sumar puntos sin importar el momento que atraviese cada uno de los rivales.

“La competencia siempre la veo, y trato de transmitirlo al grupo, debe ser alta si enfrentas al mejor equipo o al equipo que no esté tendiendo una buena temporada.

Indudablemente Cruz Azul es un de los llamados grandes, equipos que está llamado a ganar la Liga y nosotros presentamos carácter y credibilidad en nuestro trabajo, no es un secreto".

Para Pareja, los equipos de Pedro Caixinha poseen un equilibrio. El colombiano reconoció ese acercamiento que tuvo aquel verano del 2013, cuando enfrentó al portugués en un amistoso entre Santos y Colorado.

Por otro lado, confesó que Ariel Nahuelpan está listo para aparecer en la cancha y junto a Gustavo Bou podrá marcar diferencia para lograr las metas del cuadro fronterizo.

“La ventaja será siempre tener buenos jugadores y Ariel y Gustavo son jugadores de prestigio, experiencia y que conocen la Liga MX. Para nosotros es una gran oportunidad el reforzarnos bien para que podamos ir consiguiendo puntos y consolidar al grupo. Seguramente ellos serán protagonistas de eso, también los demás lo seremos”. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...