Salir
Estás leyendo: Liguilla está en nuestras manos: Tuca
Comparte esta noticia

Liguilla está en nuestras manos: Tuca

A pesar de que Tigres tiene cuatro juegos sin ganar, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, resaltó el hecho de que su equipo siga dependiendo de sí mismo, aunque sabe que si siguen sin sumar,...
Publicidad
Publicidad
  • El cuadro de la UANL llegó a 17 unidades y se mantiene en zona de Liguilla

Aunque Tigres no logró la victoria frente al Atlas, Ricardo Ferretti, técnico del cuadro de la UANL, no duda que su equipo clasificará a la Liguilla.

"Está en nuestras manos la clasificación, pero para tener la seguridad total debemos mejorar en muchos aspectos".

"Se está en una zona de clasificación, pero muy complicada ¿no? y no sumar tres puntos en esta etapa es un riesgo muy grande de que puede quedar sin Liguilla, de repente hace cálculos de ciertos puntos y pensábamos en los tres puntos para acercarnos más al número mágico para clasificar", declaró.

Si bien no se ganó, el Tuca habló de los aspectos positivos que vio en su equipo: "nos quitamos la presión de que en equis cantidad de partidos sin anotar, hay que trabajar a marchas forzadas, no tuvimos una actuación constante durante todo el partido, entramos en un tobogán", finalizó.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...