Salir
Estás leyendo: Listas las designaciones arbitrales de la J17 en duelos decisivos para Liguilla
Comparte esta noticia

Listas las designaciones arbitrales de la J17 en duelos decisivos para Liguilla

Destacan los casos de Diego Montaño al América y Fernando Guerrero al Pachuca vs León.
Publicidad
Publicidad
Con varios duelos decisivos para concretar los invitados a la Liguilla, la Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 17.

Para el juego del América ante Veracruz, que se disputará en Toluca, el elegido por la Comisión fue Diego Montaño, junto con los asistentes Marcos Quintero Huitrón e Israel Valenciano.

Luis Enrique Santander pitará el duelo entre Monarcas y Cruz Azul el viernes, donde José Luis Camargo y José Ibrahim Martínez serán sus asistentes en el Estadio Morelos.

Para el duelo entre Puebla y Tijuana, el árbitro es Óscar Macías Romo, quien estará acompañado de Marvin Torrentera y César Cerritos como sus asistentes.

En el Estadio La Corregidora, donde se miden Gallos y Necaxa, el juez central designado es Jorge Isaac Rojas, quien estará apoyado de los asistentes Mario Jesús López y Christian Kiabek.

Fernando Guerrero será el encargado de dirigir las acciones entre Pachuca y León en el Estadio Hidalgo y sus asistentes serán Alberto Morín y José Alfredo López.

César Ramos Palazuelos, junto a los asistentes Pablo Hernández y Michel Morales, estarán en el duelo de Chivas frente a Tigres en el Estadio Akron.

En el Estadio BBVA pitará Roberto García Orozco, quien tendrá como asistentes a Miguel Ángel Hernández y Juan Carlos Salinas en el duelo entre Rayados y Atlas.

En CU, en el duelo Pumas vs. Santos, el árbitro designado es Jorge Antonio Pérez Durán. Los asistentes son Andrés Hernández y Jimmy Acosta.

Francisco Chacón es el árbitro central que estará en Puebla para el cotejo entre Lobos BUAP frente a Toluca. Su equipo se conforma de los asistentes Alejandro Ayala y Miguel Ángel Chua.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...