Salir
Estás leyendo: Listas las Semifinales de Superliga Femenil
Comparte esta noticia

Listas las Semifinales de Superliga Femenil

Todo se encuentra listo para las Semifinales de la Superliga Femenil de futbol, después de jugarse los Cuartos de Final este fin de semana, en Guadalajara, Morelia y el Estado de México.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Junio de 2008

  • Chivas-Morelia y Oro Jalisco-Dragonas serán los duelos
  • Chivas eliminó a Andreaïs Soccer por global de 7-1
  • Morelia dejó fuera a Pumas de la UNAM 1-0

Todo se encuentra listo para las Semifinales de la Superliga Femenil de futbol, después de jugarse los Cuartos de Final este fin de semana, en Guadalajara, Morelia y el Estado de México.

Chivas no encontró mayor oposición y eliminó a Andreaïs Soccer por global de 7-1. En el partido de ida, el equipo de Jalisco venció por 5-1, mientras en el de vuelta, jugado en el Estadio San Rafael, en Guadalajara, las locales, sin emplearse a fondo, ganaron 2-0.

En Puerto Vallarta, las locales no pudieron con Oro Jalisco y cayeron por marcador de 2-0, para que en el global fueran eliminadas por 2-1. El partido se efectuó en el Estadio Deportivo Los Curiel.

Por otra parte, un gol de Yuritzi Gil Guizar le dio el pase a Semifinales a la escuadra de Morelia, que aprovechó jugar de local y eliminó a Pumas de la UNAM. En el juego de ida, disputado en la ciudad de México, las purépechas consiguieron el 0-0 y en casa ganaron 1-0.

Dragonas Oriente recibió en el estadio Ana Gabriela Guevara, en el Estado de México, en Cuartos de Final a Pachuca, al que goleó al son de 4-0 para un global de 4-1 y así alcanzar las Semifinales.

Las Semifinales serán Oro Jalisco-Dragonas y Chivas-Morelia. Ambas series se disputarán a visita recíproca y arrancarán el próximo fin de semana en Guadalajara, con los juegos de ida.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...