Salir
Estás leyendo: Listo el pase internacional de Christian Suárez
Comparte esta noticia

Listo el pase internacional de Christian Suárez

Finalmente la Directiva de Atlas, pudo obtener el pase internacional del ecuatoriano, Christian Suárez, quien podría ver acción en la Jornada 3.
Publicidad
Publicidad
  • El jugador de Atlas, ya quedó registrado en la Liga MX

Finalmente la Directiva de Atlas, pudo obtener el pase internacional del ecuatoriano, Christian Suárez.

El técnico de los Zorros determinará si podrá utilizarlo para la Jornada 3, tras cumplir con el trámite administrativo y ser registrado ante la Liga MX, además de haber superado la etapa de acondicionamiento físico del atacante sudamericano. El número que portará en su dorsal, será el 13.

El que está en duda para el duelo contra Jaguares, es el mediocampista Juan Carlos Medina y su lugar puede ser tomado por Juan Pablo Rodríguez, quien en los minutos que ha participado, ha dado claridad al equipo en sus salidas.

También, el que puede regresar al once titular, es Arturo González, quien para el duelo frente a Morelia, ingresó de cambio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...