Salir
Estás leyendo: Listo el intercambio, Zaldívar va a Rayados y Molina a Chivas
Comparte esta noticia

Listo el intercambio, Zaldívar va a Rayados y Molina a Chivas

Los albiazules y el Rebaño Sagrado cerraron el acuerdo para realizar un intercambio de jugadores para el Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad
Ángel Zaldívar y Jesús Molina, cambiarán el color de las rayas de sus uniformes para el próximo torneo. Esto debido a que las Chivas y Rayados, llegaron a un acuerdo para el cambio de ambos jugadores, que traerá al delantero a la Sultana del Norte, mientras que el Linebacker se unirá al Rebaño de la Perla Tapatía.

Una fuente allegada a la negociación aseguró a Mediotiempo que el trato entre ambos clubes se cerró y en las próximas horas lo darán a conocer de manera oficial, por lo que los jugadores ya hacen las maletas para unirse a las pretemporadas de sus nuevos equipos.

Los rojiblancos buscaban a un contención de experiencia y calidad comprobada tras la salida de Carlos Salcido, encontrando en Molina a su mejor opción, quien estuvo dos años con la Pandilla y tiene un amplio recorrido por el balompié mexicano y ha sido campeón con América y Santos. Por su parte la Pandilla recibirá a Zaldívar, ariete que viene de participar con Chivas en el Mundial de Clubes.

Zaldívar es surgido de la cantera del Guadalajara y fue el hombre más productivo de la ofensiva del Rebaño el pasado Apertura 2018, en el que marcó seis anotaciones, además de que en los últimos tres años lleva 18 goles con las Chivas y recibió una oportunidad en la selección mexicana durante la era de Juan Carlos Osorio.

Con las Chivas, Ángel Zaldívar ganó cinco campeonatos: dos Copas MX, una Supercopa MX, la Liga del Clausura 2017 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

La negociación incluirá el préstamo de Luis Madrigal a Chivas, delantero de Rayados y quien ya ha estado en la mira de los rojiblancos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...