Salir
Estás leyendo: Del llanto a los cánticos dolorosos; así vivió Cruz Azul y su afición la derrota
Comparte esta noticia

Del llanto a los cánticos dolorosos; así vivió Cruz Azul y su afición la derrota

Los seguidores de la Máquina salieron del estadio en cuanto cayó el segundo gol de las Águilas.
Publicidad
Publicidad
El Estadio Azteca que le brindó tantas satisfacciones en todo el semestre se convirtió nuevamente en un escenario doloroso para la afición de Cruz Azul, pues muchos de sus integrantes ni siquiera aguantaron al silbatazo final para irse del inmueble.

Similar fue lo que pasó con la mayoría del plantel celeste, que tampoco se quedó en la cancha para felicitar a su contraparte azulcrema porque apenas tras el silbatazo final se dirigieron a los vestidores cabizbajos.

El segundo gol de Edson Álvarez fue el detonante para que muchos fanáticos de la Máquina se dirigieran a las salidas, varios sin contener el llanto y algunos otros buscando incluso con quien descargar su ira.

Representantes de los medios de comunicación que retrataban el momento fueron blanco de insultos por parte de algunos aficionados, entre los cuales también hubo quienes buscaron ofender a los familiares de los jugadores de las Águilas que esperaban en uno de los accesos, en uno de los pasillos al interior del Coloso para llegar a la cancha.

Sin embargo, ninguno de ellos cayó en la provocación y todo quedó en frustración para la afición azul, a la que ya no le valió el llanto, razón por la cual hubo otros seguidores que mejor cantaron a la salida, como si festejaran una victoria.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...