Salir
Estás leyendo: Lo equipos nos tienen que temer: Víctor Vázquez
Comparte esta noticia

Lo equipos nos tienen que temer: Víctor Vázquez

Víctor Vázquez, jugador de Cruz Azul, no tuvo problemas al declarar esta mañana que los equipos de la Liga MX tienen que temerle a La Máquina.
Publicidad
Publicidad
  •  El jugador español se manifestó a favor de la actitud de Tomás Boy

Víctor Vázquez, jugador de Cruz Azul, no tuvo problemas al declarar esta mañana que los equipos de la Liga MX tienen que temerle a La Máquina por el funcionamiento futbolístico que ha demostrado a lo largo de las nueve fechas el Clausura 2016.

"Somos un equipo que nos tienen que temer porque somos un equipo que creamos muchas ocasiones, con jugadores rápidos como Joffre como Jorge (Benítez)", manifestó el futbolista español en conferencia de prensa, donde agregó que los equipos les juegan de manera defensiva por la forma de atacar y de crear ocasiones de gol el conjunto cementero.

"Los equipos nos tienen que temer porque han visto que sacamos buenos resultados, entonces ya vemos que los equipos se nos encierran atrás porque creamos muchas ocasiones", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...