Salir
Estás leyendo: Lo importante era sumar los tres puntos: Achucarro
Comparte esta noticia

Lo importante era sumar los tres puntos: Achucarro

Esta noche Jorge Daniel Achucarro salió molesto con el empate. Se le veía en la cara, el delantero paraguayo no estaba satisfecho con su accionar y menos porque desperdició la jugada clara para...
Publicidad
Publicidad

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 31 de Enero de 2009

  • "Otro error nos costó caro y ellos empataron"

Esta noche Jorge Daniel Achucarro salió molesto con el empate. Se le veía en la cara, el delantero paraguayo no estaba satisfecho con su accionar y menos porque desperdició la jugada clara para hacer el 2-1, pero ya quedó en el pasado y el guaraní señaló que es rescatable el empate.

"Tuvimos muchas oportunidades para cerrar el partido y no lo logramos, al final nos vamos con el empate. Lo importante hubiera sido sumar de a tres, lastimosamente no se pudo, pero hay que seguir trabajando. Sabemos cómo juegan este tipo de equipos, pero si queremos salir adelante le tenemos que ganar a cualquier tipo de rivales".

Sobre el haber empezado el cotejo desde la banca no le cayó bien al sudamericano, quien sabe que así es esta profesión, hay días buenos y otros malos para los delanteros, hoy Achucarro se va con la sensación que el triunfo estuvo en su pie derecho y no lo pudo concretar.

"Por ahí me tocó ir a la banca ahora, pero lo tomo con mucha calma, pero alguna vez me tuvo que haber tocado, pero lo tomo con mucha tranquilidad… Justo me saltó el balón y la tomé un poco mal. Teníamos la oportunidad de cerrar el partido, pero otro error nos costó caro y ellos empataron", dijo Achucarro.

Al parecer a este elemento le costará volver a la titularidad y más tomando en cuenta que este día Vargas y Marioni se vieron bien, además de que La Volpe comentó que no jugará con tres delanteros. [mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...