Salir
Estás leyendo: Lo intentamos por todos los medios: Galindo
Comparte esta noticia

Lo intentamos por todos los medios: Galindo

Durante todo el torneo, Gerardo Galindo fue uno de los más optimistas con el plantel rayado, al grado de colgarle la etiqueta de favorito al campeonato.
Publicidad
Publicidad
  • Sabía que habían dado un buen torneo
Durante todo el torneo, Gerardo Galindo fue uno de los más optimistas con el plantel rayado, al grado de colgarle la etiqueta de favorito al campeonato. Es por ello que este sábado, viendo el final de la campaña rayada, el contención fue uno de los más dolidos, y los que se quedaron con más sed de revancha en el equipo. “La verdad no pudimos seguir avanzando, intentamos por todos los medios y una buena campaña se queda a un lado, tenemos que sobreponernos a esto, sabemos que las cosas fueran más positivas que negativas y ahora debemos de ver que debemos de mejorar”, declaró. “Es bueno (el torneo) a secas, se sacan muy buenas cosas porque se hizo un gran esfuerzo, hay un plantel importante que reconoce todo lo que se hizo, pero no nos quedamos conformes”. -¿Qué le faltó a Rayados?- “Fortuna, ellos la tuvieron, la fortuna estivo del lado de ellos, el esfuerzo estuvo, la entrega se dio, todo adentro de la cancha, pero los goles no cayeron”. Galindo consideró que pese a la eliminación, el plantel rayado debe mantener la base del presente torneo, empezando por el entrenador, a quien siente como el indicado para encabezar una revancha deportiva. “La experiencia lo dice, la continuidad pienso que da resultados, espero que se tome en cuenta, me parece que es un plantel muy bueno que puede dar muy buenos resultados”. -¿Qué te pareció que la gente no se movió de su lugar?- “Me deja un grato sabor de boca el saber que cuentas con un apoyo tan importante, el equipo se entregó también, y eso la gente lo puede reconocer”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...