Salir
Estás leyendo: Lo que mal inicia, bien acaba: Ustari
Comparte esta noticia

Lo que mal inicia, bien acaba: Ustari

Oscar Ustari llegó no con la mejor suerte al Atlas. Una lesión de menisco de la rodilla derecha lo llevó al quirófano. Sin embargo, el arquero de Atlas sabe que vendrán mejores cosas para él y...
Publicidad
Publicidad
  • El portero de Atlas, está listo para jugar y está contemplado para participar ante Coras

Oscar Ustari llegó no con la mejor suerte al Atlas. Una lesión de menisco de la rodilla derecha lo llevó al quirófano. Sin embargo, el arquero de Atlas sabe que vendrán mejores cosas para él y para el equipo.

"Preocupación porque no podía estar de pie, luego de los estudios, sabía que lo que mal inicia, bien acaba, pero ahora hago mi trabajo. Al que no sale de su casa, es difícil que le pasen cosas".

Ustari, no se desesperó ante lo que le pasó. Ha vivido momentos más complicados en su andar.

"No me pasó nada, lo tomé con mucha calma, yo tuve a mi padre enfermo y lo de las lesiones son algo fácil de llevar. Son obstáculos que te ponen a prueba para saber qué es lo que tienes, yo amo a mi profesión, fue un obstáculo que me pusieron y que hoy salgo".

Los aficionados tienen una expectativa alta sobre su accionar en el marco. Ustari no teme al reto.

"Siempre que uno inicia una etapa crea expectativas, tengo 29 años y para mí es importante hacer cosas por un club, siempre es lindo dejar huella, pero eso lo haremos como grupo y no en lo individual, aportaré para que nos vaya bien, que podamos cambiar la situación que vive Atlas".

El técnico de los Zorros, Gustavo Costas tiene planeado que el arquero juegue en el duelo de la Copa MX ante Coras que será este martes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...