Salir
Estás leyendo: Lo resolvimos con tres contragolpes: Walter Jiménez
Comparte esta noticia

Lo resolvimos con tres contragolpes: Walter Jiménez

Para el habilidoso jugador de Santos, Walter Jiménez, el equipo está es un importante ascenso, por lo que representó el triunfo ante Chivas, ahora piensan en volver a tener el mismo nivel del...
Publicidad
Publicidad

Rodrigo V. Medero | MEDITIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 24 de Agosto de 2008

  • "En el primer tiempo cometimos errores"

Para el habilidoso jugador de Santos, Walter Jiménez, el equipo está es un importante ascenso, por lo que representó el triunfo ante Chivas, ahora piensan en volver a tener el mismo nivel del torneo anterior, aunque reconoció que hay aspectos todavía que trabajar bastante para mejorarlos, sin embargo, todo se complementa con las individualidades.

"En el primer tiempo cometimos errores, los pagamos caro porque nos metieron tres goles, en el segundo tiempo nos ponemos mucho mejor y lo definimos en tres contragolpes, con los delanteros que tenemos, que son muy importantes para nosotros y se hicieron presentes en el marcador", apuntó.

Los tres puntos también significan tener un poco más de tranquilidad, luego del inicio que tuvieron.

"Este triunfo es importante, teníamos ese pendiente de que no habíamos ganado como visitantes y qué bueno que ahora lo conseguimos.

"Volvimos a ser el equipo del torneo anterior, que cuando nos hacían un gol, reaccionábamos rápido, en este torneo nos había constado trabajo hacer eso; hoy lo demostramos en este partido, estuvimos atrás y logramos recuperarnos para llevarnos un triunfo muy importante de esta cancha", dijo.

Aunque todavía "falta, creo que ahora con la vuelta del ';Hachita'; (Daniel Ludueña), que para nosotros es alguien muy importante, y por ahí  jugar un poco más con la pelota, mejoraremos bastante", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...