Salir
Estás leyendo: Victoria ante Gallos, motivación de Lobos para enfrentar al América
Comparte esta noticia

Victoria ante Gallos, motivación de Lobos para enfrentar al América

Los Licántropos buscan seguir sumando puntos en el torneo para conseguir su objetivo personal, la salvación
Publicidad
Publicidad

Tras sumar tres puntos ante Querétaro, vuelve la tranquilidad, luego de que en cinco fechas no habían sumado de a tres puntos, eso motiva aun más a Lobos para el partido contra América.

Para el arquero Toño Rodríguez, la calidad del plantel que tienen Las Águilas es admirable, además de contar con Miguel Herrera. El guardameta destacó que se enfrentaran a un equipo peligroso en todas sus líneas, aparte que es el Campeón.

“América es el equipo que obtuvo el título el torneo pasado, un equipo que está constantemente en Liguilla, una de las plantillas más ricas de todo el país, vamos a uno de los estadios más bellos que tenemos aquí, es una motivación, vamos a encarar el partido como queríamos viniendo de un triunfo, no será fácil, sabemos la calidad y cantidad de jugadores que tienen y bien dirigidos”, mencionó.

 Beto Da Silva también destacó la calidad del plantel que tienen Las Águilas, pero también mencionó que Lobos BUAP irá a proponer su juego a la cancha del Coloso de Santa Ursula.

“Sabemos el equipo que son, tenemos que estar metidos los 11 que estén dentro de la cancha, no podemos de cometer los menores errores posibles porque sabemos que es un equipo que no perdona, hay que tratar a nuestra manera, cada partido es diferente", finalizó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...