Salir
Estás leyendo: 'El equipo no me gustó'; Palencia demostró enojo por accionar de Lobos BUAP
Comparte esta noticia

'El equipo no me gustó'; Palencia demostró enojo por accionar de Lobos BUAP

Perder la ventaja de 2-0 para caer 2-3 ante Necaxa, causó la molestia de Juan Francisco Palencia, pero aseguró que no decaerá el equipo.
Publicidad
Publicidad

Tras dos partidos consecutivos ganados, los Universitarios cayeron en casa ante Necaxa. Luego de irse al frente 2-0 muy temprano en el marcador, la BUAP desaprovechó la ventaja y los Rayos vinieron de abajo para darle la vuelta al juego quedando 2-3.

Necaxa es un rival muy complicado para los licántropos, ya que desde su llegada a la primera división nunca le han podido sacar puntos, en esta ocasión les dieron la vuelta, luego de ir ganando 2-0, situación que molestó a Francisco Palencia.

“Desde el torneo pasado aprendimos la lección, el equipo no me gustó, nuestra conducta no fue la adecuada para encarar este tipo de partido, todos los partidos son claves y creo que Necaxa aprovechó lo que dejamos de hacer”, dijo.

El técnico demostró su enojo ante la actitud de los licántropos, sin embargo, no consideró que la derrota será motivo por el cual el equipo decaiga.

“Hay que ser objetivos, no somos los mejores por estar en los primeros sitios, tampoco somos los peores cuando jugamos mal. No estuvimos acertados con la pelota, es un tema de estar más acertados en los pases y tener mayor movilidad. No me gustó que empezamos muy bien y dejamos de hacer las cosas”, reconoció. 

Palencia y sus pupilos deberán darle la vuelta a la página lo más rápido posible, pues la Jauría visitará a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 4 de la Liga MX.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...