Salir
Estás leyendo: Lobos BUAP tendrá refuerzo navideño proveniente de Ecuador
Comparte esta noticia

Lobos BUAP tendrá refuerzo navideño proveniente de Ecuador

Cortez ha militado toda su carrera en Independiente del Valle.
Publicidad
Publicidad
En plenos festejos decembrinos, Lobos BUAP continúa armándose para enfrentar el complicado Clausura 2018, donde el objetivo será asegurar la permanencia. Ya con tres jugadores de características ofensivas como refuerzos, Rafa Puente y su directiva concretaron la llegada de Gabriel Cortez.

El habilidoso jugador ecuatoriano de 22 años se sumará a Jerónimo Amione, Irven Ávila y Luis Márquez como refuerzos ofensivos para la Jauría, recordando que ya perdieron a Jonathan Fabbro, Emanuel Herrera y Luis Quiñones.

Cortez ha militado toda su carrera en Independiente del Valle, desde el 2012, acumulando más de 140 partidos y 28 goles, destacando la temporada del 2015 donde vivió su mejor momento al disputar 37 encuentros y anotar 12 tantos.

El mediocampista ecuatoriano es seleccionado desde la Sub-20 y también con la Selección mayor de Ecuador para las Eliminatorias de CONMEBOL frente a Paraguay y Colombia de hace unos meses, disputando 31 minutos frente a los cafetaleros.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...