Salir
Estás leyendo: Leo Ramos anotó el gol más rápido en lo que va del C2019
Comparte esta noticia

Leo Ramos anotó el gol más rápido en lo que va del C2019

El delantero argentino convirtió un doblete en los primeros 10 minutos.
Publicidad
Publicidad

El goleador más efectivo en lo que va del año futbolístico, Leonardo Ramos, anotó este domingo en el duelo ante Necaxa de la Jornada 3, el gol más rápido en lo que va del Torneo Clausura 2019.

Lobos BUAP necesitó apenas 35 segundos para abrir el marcador en la cancha del Estadio Universitario, tras una jugada por la banda de la derecha organizada por el lateral hondureño, Félix Crisanto.

El jugador centroamericano se metió hasta el área, centró y tras un primer remate fallido de Rabello, Ramos llegó solo para empujar el esférico al fondo de las redes, y poner el 1-0 cuando todavía no se cumplía el primer minuto.


Al minuto 10, una vez más el argentino apareció dentro del área, tras un servicio filtrado de Yago da Silva, y resolvió sobre la salida de Hugo González para poner el 2-0 momentáneo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...