Salir
Estás leyendo: Lobos y Pachuca chocarán en juego 'opacado' por el Super Bowl
Comparte esta noticia

Lobos y Pachuca chocarán en juego 'opacado' por el Super Bowl

Este partido se jugará el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico de la BUAP.

Debido al horario del juego el próximo domingo, se empalmará con el duelo entre Patriots y Rams de la NFL.
Publicidad
Publicidad

En un partido que será opacado por el Super Bowl LIII, Lobos y Pachuca se verán las caras el próximo domingo en el Estadio Olímpico de la BUAP.

Debido al horario del encuentro, el cotejo se empalmará con el duelo entre Patriots y Rams en Atlanta, el cual está pactado para que comience a las 17:30 horas tiempo del centro de México, por lo que no tendrá mucha atención ni en las gradas ni a través de la televisión.

La directiva del conjunto licántropo intentó modificar el horario y llevarlo al lunes por la noche. Sin embargo, el técnico del conjunto hidalguense, Martín Palermo, se negó rotundamente al cambio, por lo que los Tuzos impidieron que el juego se modificara.

En cuanto al duelo, el conjunto universitario buscará recuperarse de la derrota que tuvo la semana pasada ante Atlas, ya que obtener la mayor cantidad de puntos lo acerca cada vez más a la salvación matemática.

Mientras que los Tuzos, de la mano de su nuevo técnico argentino, buscarán hilar su segundo triunfo en Liga, toda vez que el sábado pasado en el Hidalgo derrotaron a Pumas.

De poder a poder: Lobos BUAP vs Pachuca
Lesionados y suspendidos: Lobos BUAP vs Pachuca




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...