Salir
Estás leyendo: Lobos tendrá una gran bienvenida: Alejandro Rodríguez
Comparte esta noticia

Lobos tendrá una gran bienvenida: Alejandro Rodríguez

En Tigres hay gratitud hacia sus ex jugadores. Y más a alguien como Lucas Lobos, quien acaba de salir del equipo pero que siempre será recordado como un baluarte de la institución.
Publicidad
Publicidad
  • Felinos y Diablos se enfrentan el 22 de Octubre por un pase a Semifinales en la Copa MX
En Tigres hay gratitud hacia sus ex jugadores. Y más a alguien como Lucas Lobos, quien acaba de salir del equipo pero que siempre será recordado como un baluarte de la institución.   Alejandro Rodríguez, Presidente del cuadro de la UANL, habló sobre el retorno del ofensivo argentino, el cual se dará en el juego de Copa contra el Toluca, su nuevo equipo.   “Qué bueno (que regrese como rival Lobos), le vamos a dar una gran bienvenida a Lucas (Lobos) nosotros estamos muy agradecidos, en nuestra revista lo pusimos dándole las gracias recién salido, él dio lo mejor de sí para Tigres, no tenemos más que gratitud, es un gran jugador sin duda.   "Qué bueno (que regrese como rival Lobos), le vamos a dar una gran bienvenida a Lucas (Lobos) nosotros estamos muy agradecidos" “Ahora está de otra lado (claro que hay que ganarle) pero de que es un gran jugador es un gran jugador”, dijo el dirigente.   Por otra parte, el mandamás auriazul, enfatizó en seguir trabajando para contentar a la afición, la cual no ha dado señales de alegría pues el equipo no les brindado actuaciones convincentes.   “Yo lo que puedo decir abiertamente: nosotros nos morimos en la raya por darle alegría a la afición, tenemos encuestas, las redes sociales, los programas y vemos de donde vienen la inconformidad.   “Muchas de esas inconformidades se resuelven con resultados algunas otras no, ellos quieren espectáculo, quieren divertirse y eso se lo vamos a dar”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...