Salir
Estás leyendo: Loeschbor, preparado para suplir al 'Maza'
Comparte esta noticia

Loeschbor, preparado para suplir al 'Maza'

Emanuel Loeschbor será el sustituto de Francisco "Maza" Rodríguez en la defensa central de Cruz Azul este sábado ante Toluca
Publicidad
Publicidad
  • El defensa se estrenará en la Liga como jugador mexicano
Emanuel Loeschbor será el sustituto de Francisco “Maza” Rodríguez en la defensa central de Cruz Azul este sábado ante Toluca, situación que marcará su debut como futbolista naturalizado mexicano. “Lastimosamente se lesionó el ‘Maza’, me toca entrar a mí, el profe (Luis Fernando Tena) tiene la confianza en mí, entonces tratar de rendirle al equipo”, dijo previo al entrenamiento de este viernes. El zaguero nacido en Argentina recibió su carta de naturalización previo al torneo y la directiva le apoyó para naturalizarse gracias a los resultados en la Liga Campeones de CONCACAF 2013-2014. Luis Perea, defensa que se encuentra en rehabilitación tras ser operado de la rodilla, fue quien explicó al cuerpo técnico la valía de su compañero, que jugaba en el desaparecido Cruz Azul Hidalgo. “Ellos hablaron bien de mí, me salieron bien las cosas en CONCACAF, contento y ansioso para tratar de demostrar que puedo jugar y brindarle al equipo lo que uno sabe”. “Cuando me tocó jugar en CONCACAF lo hice siempre con él y creo que nos fue bien, salimos campeón y creo que es una ventaja, siempre entrenamos juntos, nos conocemos y nos llevamos bien entre los dos” Agregó que el grupo está consiente de la importancia que tendrá el duelo ante Toluca en el Estadio Azul donde tendrá que marcar al goleador Pablo Velázquez.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...