Salir
Estás leyendo: Loro canta el goya y AMLO lo dedica a americanistas
Comparte esta noticia

Loro canta el goya y AMLO lo dedica a americanistas

El mandatario es un seguidor felino y a unos días del Clásico ante América no dejó pasar por alto el goya con un loro.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje muy peculiar en plena semana del Clásico Pumas vs. América, al postear un loro cantando el Goya de la UNAM, pero con dedicatoria a Cuauhtémoc Blanco y a su propio hijo, Jesús.

“Con todo respeto para los americanistas, incluidos Jesús y Cuauhtémoc, pero miren la porra del loro palencano de los Aluxes”, escribió el mandatario en su Facebook.


Pumas vs. América se verán las caras este domingo en el Olímpico Universitario como parte de la Jornada 7 del Clausura 2019. Los felinos buscarán ganar su primer triunfo como locales, los ánimos están en lo más alto tras ganar al Querétaro, su primera victoria de la temporada.

En cambio, las Águilas llegarán dolidas tras la derrota de 3-0 ante León en el Estadio Azteca, donde cortaron su racha invicta como local con 24 duelos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...