Salir
Estás leyendo: Los árbitros decidieron no pitar la Jornada 10
Comparte esta noticia

Los árbitros decidieron no pitar la Jornada 10

Luis Enrique Santander había abandonado las instalaciones del Luis "Pirata" Fuente.
Publicidad
Publicidad



Los árbitros no quedaron nada contentos con las sanciones que la Comisión Disciplinaria impuso a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, mismas que se dieron a conocer este viernes por la tarde.

En consecuencia, una fuente al interior del arbitraje confirmó que los jueces se han unido y tienen determinando no pitar la Jornada 10 del futbol mexicano que comenzaría este viernes por la noche con el duelo entre Veracruz y Puebla en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Luis Enrique Santander es el árbitro designado para el duelo en el puerto jarocho y minutos antes de comenzar al juego se informó que había abandonado el estadio como respuesta a lo establecido por la Comisión Disciplinaria, sanciones que se les hicieron muy endebles y que no corresponden a cuidar a los árbitros tras las agresiones de Triverio y Aguilar.

Minutos después del anunció de los árbitros, se confirmó que el encuentro de este viernes, y con el que se abriría la Jornada 10 entre escualos y poblanos, quedó suspendido.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...