Salir
Estás leyendo: Los Chargoy tardan pero pagan: Sergio Bueno
Comparte esta noticia

Los Chargoy tardan pero pagan: Sergio Bueno

El ex DT Chiapas y ahora timonel de Cruz Azul confía en que la Directiva de Jaguares liquide los adeudos que tiene para con él, ex jugadores y cuerpo técnico de la institución.
Publicidad
Publicidad
  • El entrenador confía en la Directiva de Jaguares para saldar adeudos

A pesar de que también le deben dinero, Sergio Bueno confía en los hermanos Chargoy para que paguen los adeudos que tienen con los jugadores de Chiapas, con Matías Vuoso y con su cuerpo técnico. Así lo reconoció el ahora timonel de Cruz Azul previo al viaje a la selva chiapaneca, donde jugarán la Jornada 4.

"Es algo abordado de mucho tiempo atrás, pero es un tema del que yo tengo confianza que se va a resolver porque conozco muy bien a los Chargoy, se tardan pero pagan.

"Acá el asunto es no desesperarse, es una situación que siempre le hice ver a los jugadores de Chiapas, que había que tener paciencia, ver en qué equipo se está, que a veces la economía de un club es distinta a otro, que algunos son formales y otros batallan muchísimo. Este es el caso de Chiapas", señaló.

Bueno no aclaró si también había metido una controversia en la Comisión del Jugador pero explicó que estaba enterado que la fecha límite para el club del sureste mexicano es el 15 de agosto.

Sobre el pase internacional de Fernando Belluschi, comentó que aún no llega pero el delantero ya se encuentra intranquilo por no participar.Finalmente, el estratega cementero informó que Federico Carrizo viajará para tramitar su visa de trabajo el lunes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...