Salir
Estás leyendo: Los felinos continúan su Pretemporada en Guadalajara
Comparte esta noticia

Los felinos continúan su Pretemporada en Guadalajara

Con 27 jugadores en su plantel y más de 500 kilos de equipaje, los Tigres viajaron hoy a Guadalajara, para quedar concentrados en La Primavera e iniciar su segunda fase de la pretemporada. La...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Diciembre de 2004

Con 27 jugadores en su plantel y más de 500 kilos de equipaje, los Tigres viajaron hoy a Guadalajara, para quedar concentrados en La Primavera e iniciar su segunda fase de la pretemporada. La plantilla de jugadores entrenó esta mañana en la cancha de la Facultad de Medicina, de donde partieron en autobús al aeropuerto Mariano Escobedo, para de ahí tomar un vuelo a Jalisco.

Bajo las órdenes de Leonardo Álvarez como técnico y Cuauhtémoc Barrón como Preparador Físico, el plantel trabajo poco más de una hora antes de viajar. En la práctica matutina el equipo trabajó lo físico, esta vez sin tocar nada el balón, ya que eso lo hará por la tarde ya ubicado en las instalaciones de La Primavera. Por la mañana fue resistencia, con trotes en diferentes niveles.

La última vez que el equipo había hecho trabajo en La Primavera fue previo al Torneo de Clausura 2003, mismo en el que Tigres llegó hasta la Semifinal del campeonato mexicano.

Los jugadores que viajaron son los siguientes: Gustavo Campagnuolo, Rogelio Rodríguez, Enrique Palos, Jair Urbina, Claudio Suárez, Sindey Balderas, David Oteo, Claudio Husaín, Eduardo Rergis y Omar Briceño, Irenio Soares, Jesús Olalde, Walter Gaitán, Antonio sancho, Mario Ruiz, Jesús Palacios, Sixto Peralta, Juan Montano, Hugo Sánchez, Néstor Silvera, Javier Saavedra, José Rivas, Carlos Morales, Leobardo Vázquez, Luis Ramírez, Luis Álvarez y Roberto Martínez.

[mt][foto: Prensa Tigres]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...